El defensa de Colo Colo Emiliano Amor habló de las partidas de jugadores del club y, particularmente, de Matías Zaldivia, quien tiene posibilidades de “cruzar la vereda” y firmar por el archirrival Universidad de Chile.

Amor expresó después de unos exámenes médicos: “Zaldivia y el club deben saber por qué no sigue. Hubiera estado bueno que siguiera, pero el club decidió otra cosa… El se ganó el respetó del club y de todos nosotros, lo que él decida lo vamos a apoyar. Si nos toca enfrentarlo lo vamos a respetar. Lo que decida será lo mejor para él”.

“Sabemos que muchos chicos no están renovando o se fueron (Gabriel Costa y Oscar Opazo, entre otros), son ausencias que se sienten, pero esperamos que quienes vengan los reemplacen de la mejor forma. Hay un grupo muy unido y que los va a recibir de muy buena manera”, añadió el ex Vélez Sarsfield.

En relación a las altas, “Emi” habló de Erick Wiemberg: “No lo sabía (su posible llegada) y si llega ojalá lo haga bien. Gabriel Suazo tuvo un año extraordinario y ojalá que le vaya bien donde esté, si es acá mejor”.

Por otra parte, habló de un problema físico que está superando: “Me siento muy bien, llevamos un plan de trabajo hace más de un mes, desde que pasó la torcedura de tobillo con River Plate (9 de noviembre). Esto es más un chequeo de rutina, venimos muy bien y esperamos arrancar la pretemporada con todo, estamos preparando la máquina”.