Un complicado panorama vive el futbolista africano Emmanuel Adebayor, ya que según reportan varios medios internacionales deberá cumplir la cuarentena protocolar en Benín, lugar en el que debió hacer escala y que finalmente lo imposibilitó de llegar a su natal Togo tras recibir el visto bueno de su club Olimpia de Paraguay. 

El atacante del cuadro guaraní viajó este lunes hacia Togo con el fin de aislarse junto a su familia. Sin embargo, quedó varado en Benín debido a las medidas de prevención que se han adoptado alrededor del planeta producto de la pandemia por coronavirus.

Incluso el goleador con pasos por equipos como Arsenal, Tottenham y Real Madrid pidió volver a Paraguay, pero no recibió la autorización y deberá pasar 14 días en el país africano de no presentar síntomas por COVID-19. 

Durante esta tarde desde Olimpia habían informado de que Adebayor había sido autorizado para emprender rumbo a Togo por decisión propia y teniendo la licencia de las actividades oficiales de la institución.