En Italia siguen las especulaciones respecto al interés de AS Roma por contar con Alexis Sánchez a través de un intercambio con Edin Dzeko y según la prensa italiana los detalles económicos son los que frenan la operación.
La Gazzeta Dello Sport reportó que “las dos partes están trabajando para despejar la distancia y ha habido muchos contactos, no solo por teléfono: anoche en un hotel de Milán cerca del Estación Central se juntaron los dirigentes de ambos clubes”.
“Las partes tomaron nota de las dificultades económicas del trato, pero no se detuvieron para ello. En las próximas horas intentarán cerrar“, agregaron.
El mismo medio además señaló que la principal traba es el tema de los salarios brutos de ambos jugadores, ya que Dzeko recibe cuatro millones de euros más que Sánchez y estarían buscando las fórmulas para llegar a un consenso.
Por otra parte, en Corriere dello Sport indicaron que habrá que ver la voluntad del chileno en el traspaso y dijeron que “queda por convencer a Sánchez, que ve la perspectiva de ganar el Scudetto con Inter y no está entusiasmado con mudarse a Roma por seis meses”.