Alexis Sánchez alista su salida de Inter de Milán antes del inicio de una nueva temporada, y en relación a ello es que desde Italia aseguran que el tocopillano sumó un nuevo pretendiente para mantenerse en el fútbol europeo, el Olympique de Marsella.
De acuerdo a lo publicado por Corriere dello Sport en su periódico, el atacante chileno habría sido pedido expresamente por el entrenador de la escuadra francesa Igor Tudor, con el fin de potenciar al equipo para pelear el título de la liga y competir en la Champions.
Incluso, el mismo medio señala que ya hay negociaciones en camino por el traspaso de Alexis. Hay algunos temas por resolver, como los altos costos del contrato del bicampeón de América con la Roja y que desde el elenco “Focense” esperan que pueda disminuir sus pretensiones salariales cuando se desvincule de los “Nerazzurri”.
Con este panorama, se espera que haya luces dentro de poco por el futuro de Sánchez, que a la espera de su situación seguirá entrenando con Inter en estos días venideros.