El volante de Veracruz, Hibert Ruiz, criticó con dureza a su ex entrenador, el chileno Juvenal Olmos, quien hace unas semanas fue despedido del elenco mexicano por mal rendimiento.
El mediocampista aseguró que “sufrimos mucho con la gente que estaba antes, la verdad que no encontrábamos ninguna manera de enfrentar los partidos hay que decirlo, porque muchas veces se le señala al jugador y realmente lo que uno plasma en la cancha es lo que uno trabaja en la semana, entonces si no haces un buen trabajo, pasa lo que nos pasó”.
En la misma línea, el jugador de los “Tiburones Rojos” afirmó que “la verdad ha sido un torneo desastroso, para el olvido, no hemos podido plasmar en la cancha lo que hemos querido y (el próximo partido) es una última oportunidad para cerrar de una manera favorable con tres puntos pensando en el coeficiente para el próximo torneo”.
Veracruz marcha en el último lugar de la tabla de posiciones del la Liga MX con solo 10 puntos tras 16 fechas disputadas.