El brasileño Vinicius Junior fue insultado con dichos racistas en el partido entre Real Madrid y Valencia jugado en Mestalla, del que se fue expulsado por agredir a un rival en medio de una encendida trifulca sobre el final del segundo tiempo.

Cuando dejaba la cancha, hizo un gesto que enardeció a los asistentes al recinto del equipo “che”, recordándoles que están cerca de caer al descenso.


Luego del partido, un periodista le preguntó si tiene la idea de ofrecer disculpas por eso, lo que molestó al delantero “merengue”.

“¿Vas a pedir perdón por ese gesto de Segunda División?”, le preguntó un profesional de las comunicaciones, ante lo que Vinicius respondió, muy molesto: “¿Eres tonto tú? ¿Eres tonto?”.