El volante chileno Erick Pulgar se quedó sin técnico en Fiorentina, luego que este sábado la dirigencia del club viola destituyera al entrenador Vincenzo Montella, un día después de la caída por por 1-4 ante Roma.

“ACF Fiorentina comunica que destituye a Vincenzo Montella como técnico del primer equipo. La decisión del Club llega después de un largo y atento análisis de las prestaciones y de los resultados cosechados por el equipo”, reza la nota oficial del club toscano.

Montella, que entrenaba a Fiorentina desde abril pasado y que anteriormente trabajó en Sevilla y Milan, pagó la contundente derrota ante los romanos, además del nefasto registro de sólo un triunfo en 10 jornadas.

“El objetivo de dar un cambio rápido y positivo a la temporada y la necesidad de saltar al campo con serenidad y determinación animaron a la Propiedad y a la Directiva a tomar la decisión de destituir el actual entrenador”, agregó el comunicado del club.

El club todavía no comnunica de forma oficial el nombre del sustituto de Montella, quien debería ser Giuseppe Iachini, ex entrenador de Udinese.