Si bien no está dentro de las principales ligas de Europa, el campeonato de Noruega hizo noticia en las últimas horas luego de que un arquero fuera descubierto achicando el pórtico que usaba en los duelos de su equipo como local.
Se trata de Patrick Gunnarsson, de Viking FC, quien fue registrado el medio Aftenposten. En las imágenes se veía como el futbolista esperaba a que el árbitro asistente recorriera la portería para corroborar que la red estaba sujetada por todos sus lados para luego levantar los palos y moverlos algo así como 20 centímetros.
“Es solo un ritual que tengo antes de cada encuentro. Lo que me hace sentir cómodo. No es más que eso, solo pateo un poco los palos”, se defendió el protagonista en cuestión tras ser consultado por el tema en unas declaraciones que presentó el periódico.
Sin embargo, uno de los detalles de este accionar es que solamente lo hace cuando su equipo juega de local en el SR-Bank Arena.
Cabe destacar que el Viking FC en total disputó 10 jornadas de las que ganó en seis ocasiones, empató tres y perdió en dos.