Este sábado se jugará la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid entre los clubes ingleses Liverpool y Tottenham. En la víspera a un duelo que escribirá un nuevo capítulo en el balompié europeo, el reconocido ex jugador argentino Esteban Cambiasso compartió con Al Aire Libre en Cooperativa y reconoció estar emocionado, porque espera que el evento esté lleno de emoción

“Sobre todo me imagino un partido con intensidad, a lo que ellos nos tienen acostumbrados en su liga. También en Champions vienen de partidos muy interesantes en las eliminatorias anteriores, así que deben creer los dos en sus posibilidades. Después predecir un partido es muy difícil”, comentó el ex seleccionado de la Albiceleste.

Julio Baptista, ex jugador de Real Madrid, también fue consultado por el choque entre los “Reds” y los “Spurs”, y ante todo espera que se muestre un “bonito partido” donde “gane el mejor y sobre todo que la gente disfrute mucho”.

El brasileño nacionalizado español destacó además que la final sea entre combinados del mismo país, lo cual refleja que “el fútbol inglés viene desde hace mucho tiempo demostrando que es una potencia, yo jugué ahí (Arsenal 2006/07), sé lo que es un club inglés, la tranquilidad que entrega a sus jugadores y sobre todo ellos son el número uno en fichajes, derechos televisivos y al final le da mucho margen para hacer la competencia equilibrada, ahí cualquiera puede ser campeón”.

Los ex deportistas coincidieron esta jornada en la Ultimate Champions, torneo de leyendas que se llevó a cabo en la Plaza Mayor de Madrid, como acto de teloneo antes de la definición de la Champions Laegue 2018-2019.