Esteban Paredes encabezó visita de exfutbolistas a Luis Núñez en cárcel de Rancagua
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Esteban Paredes y Rodrigo Meléndez encabezaron una visita de exfutbolistas a Luis Núñez, quien está detenido en una cárcel de Rancagua, cumpliendo condena de 10 años por el delito de homicidio simple en 2018. En la actividad, los exjugadores disputaron un partido de "baby fútbol" al interior del centro penitenciario.
Esteban Paredes y Rodrigo Meléndez encabezaron una visita de exfutbolistas a Luis Núñez, quien está detenido en una cárcel de Rancagua, cumpliendo condena de 10 años por el delito de homicidio simple en 2018. En la actividad, los exjugadores disputaron un partido de “baby fútbol” al interior del centro penitenciario.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.