Ex capitán de Ecuador: Chile ha tenido una era muy buena con sus referentes, pero son etapas
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El ex jugador y capitán de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado, habló en la previa del duelo en que la "Tricolor" enfrentará a Chile sobre los éxitos que sumó la Roja en el tiempo gracias a la Generación Dorada, apuntando eso sí a que son etapas por las que pasan las distintas escuadras.
[AUDIO src=”multimedia_audio120211116150848.mp3″]
El ex jugador y capitán de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado, habló en la previa del duelo en que la “Tricolor” enfrentará a Chile sobre los éxitos que sumó la Roja en el tiempo gracias a la Generación Dorada, apuntando eso sí a que son etapas por las que pasan las distintas escuadras.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.