José Miguel Sanhueza, uno de los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en la dirigencia de Blanco y Negro, renunció a la mesa directiva de la sociedad anónima y aseguró que es imposible trabajar debido al ambiente de guerrilla que hay entre las dos facciones que controlan la concesionaria.

“Renuncié porque deben generarse cambios en la mesa directiva, puesto que es insostenible dado que las confianzas se han deteriorada hasta tal punto que hay un no retorno y presenté mi renuncia para gatillar esa puesta en tabla en la junta accionaria de abril”, explicó Sanhueza en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Llevamos mucho tiempo en una guerrilla intestina de dos grandes bloques controladores y que ha sido muy dañina, y que convierte al directorio de Blanco y Negro en un espacio donde es muy difícil trabajar y proponer cosas sin que sean leídas como parte de esta guerrilla”, añadió.

“Por ello, urge un gobierno de unidad, que pueda poner fin a esto, y sentimos que es el momento donde el CSD proponga una alternativa de gobierno y sería especialmente valioso si fuera la figura de un ídolo histórico y que conoce el club como Marcelo Barticciotto”, complementó.