Real Valladolid, con Fabián Orellana desde el primer minuto de juego en la cancha, cayó 1-0 en su visita a Real Madrid este miércoles por la cuarta fecha de la liga española. Con el resultado, el elenco del “histórico” sumó una nueva jornada sin poder ganar desde que arrancó el campeonato. 

El chileno fue de lo más desequilibrante ofensivamente para los “pucelanos” en el primer tiempo del encuentro, donde incluso tuvo un par de remates al arco que encontraron a un atento Thibaut Courtois. 

Ya en la segunda mitad, Orellana se fue apagando y terminó siendo sustituido en los 63′ por Kike Pérez. De ahí en más, los “merengues” aprovecharon con mayor intención la tenencia de la pelota y fue así que a los 65′, el brasileño Vinicius (ingresó por Luka Jovic en los 58′), anotó el que sería el solitario gol del compromiso. 

Gracias a la victoria, Real Madrid trepó al tercer puesto del torneo al sumar siete puntos, y en su siguiente desafío liguero tendrán al frente a Levante. 

Valladolid en tanto, se quedó en la antepenúltima ubicación de la tabla con solo dos unidades. En la próxima fecha, los “blanquivioletas” recibirán a Eibar, el ex equipo del “poeta”.