La modelo Cristina Aranda, quien es esposa del futbolista de Olimpia Iván Torres, falleció tras un tiroteo ocurrido en un concierto en San Bernardino, Paraguay, donde al menos murieron dos personas y hubo cuatro heridos.

El Ministerio de Salud de Paraguay confirmó la muerte de la también empresaria e influencer, que recibió una herida de arma de fuego en la cabeza durante el evento musical desarrollado en el anfiteatro “José Asunción Flores”.

Según informaciones de la prensa de ese país, la otra persona que terminó sin vida fue Marcos Mora, presunto narcotraficante que fue objetivo del perpretador de los disparos.

Aranda llegó intubada, se le reanimó durante 25 minutos y luego su deceso fue confirmado, pues en sus primeros minutos en el recinto hospitalario se encontraba en estado muy grave.

La selección paraguaya, que Torres defendió en varias ocasiones, realizó un minuto de silencio por la mujer.


“De acuerdo a la investigación policial, el objetivo no eran ni Vita ni Tito Torres, sino Ederson Salinas Benítez, un supuesto narco que también participó del evento. Tanto Vita como las demás personas con heridas de arma de fuego recibieron los impactos porque estaban cerca del sitio donde sucedió la tragedia. En el lugar donde estaba Vita, es decir en el sector VIP, habían políticos y otros conocidos, según explicaron los que participaron del evento”, sostuvo el medio La Nación de Paraguay.