Representantes de FC Barcelona negocian con Ali Dursun, agente del delantero danés Martin Braithwaite, para su contratación desde Leganés, que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

El director deportivo del Barça, Eric Abidal, y su ayudante, Ramon Planes, sostuvieron un encuentro con Dursun, que también es el representante del holandés Frenkie de Jong.

Después de conocerse los seis meses de baja de Ousmane Dembélé, tras la operación a la que se sometió, y de recibir el visto bueno por parte de la comisión médica de LaLiga, la tienda azulgrana apostó por Ángel, de Getafe, y por Braithwaite.

Tras diversas reuniones, finalmente la apuesta es por el delantero danés de Leganés. El problema para el equipo en que milita Arturo Vidal es que el cuadro “pepinero” no está dispuesto a negociar la salida del jugador, ya que en el mercado invernal se quedó sin su referente ofensivo En-Nesyri por el cual Sevilla pagó los 20 millones de euros de su rescisión.

Braithwaite tuvo pasos por Esbjerg fB de Su país natal, Toulouse y Girondins de Burdeos de Francia y Middlesbrough de Inglaterra.