El cuadro español Barcelona no permitirá una salida gratuita del futbolista chileno Arturo Vidal, pese a que desde Italia señalaron que existe la opción de que le entreguen su carta de libertad para sumarse a Inter de Milán.
El medio Sport informó este viernes que en Cataluña no tienen entre sus planes que Vidal salga libre, pero sí a cambio de un monto rebajado en relación a los 20 millones de euros que pedía hace algunos meses.
Vidal, que llegó a cambio de 18 millones de la divisa al cuadro blaugrana, tiene un año más de contrato y por eso está dispuesto a negociar un traspaso bajo, pero “nunca a coste cero”, según la publicación.
De igual forma está la opción que Vidal sea incluido en la operación por Lautaro Martínez, aunque “Inter nunca ha querido involucrar a este futbolsita en la misma negociación”.
“Vidal es un jugador con mucho mercado y el Barça entiende que puede y debe sacar rédito económico. El club blaugrana está muy contento con su rendimiento, pero el hecho de que solo le quede un año más de contrato y no se le vaya a plantear la renovación, hace inevitable que deba salir”, advirtieron desde Cataluña.
De acuerdo al artículo, a Vidal lo han llamado desde Inter, Juventus, PSG y Manchester United.