Mientras varios clubes se debaten qué línea a seguir en medio de la pandemia por el coronavirus, en FC Barcelona parecen tenerlo todo claro dado que ya están estudiando una renovación de contrato del crack argentino Lionel Messi.
El jugador está próximo a cumplir 33 años (el 24 de junio) sigue en plena vigencia y es la gran figura del equipo comandado por Quique Setién anotando dos goles en los dos partidos luego del reinicio de la Liga de España, no obstante, le queda un año de contrato y ante ello, la dirigencia culé ya se mueve.
Messi tiene una cláusula liberatoria -también conocida como 1+1-, que pondrá el futuro del argentino en las manos del propio jugador.
El rosarino, como sucedió el pasado 10 de junio, decidirá si quiere prolongar su estadía por una temporada más o ir en búsqueda de nuevos desafíos.
Ante ello, según informa Mundo Deportivo, la idea es prolongarlo hasta 2023 (en junio de ese año la Pulga tendría 36 años).
“Una condición que el Barcelona no discute sino que sostiene y a la que atenderá ofreciéndole la ampliación. Ganando más que nadie, más que ahora. Como dice Bartomeu , el mejor del mundo nunca renueva a la baja”, explicó el rotativo español.