El defensor de Colo Colo Felipe Campos conversó con la prensa y aseguró que el plantel es consciente del mal momento que están teniendo y dijo que pese al trabajo que han hecho, no les está alcanzando para asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
“No nos gusta el tema por el que estamos pasando, pero estamos trabajando con la esperanza de sacar esto adelante. Nosotros sabemos que no nos está alcanzando”, dijo Campos antes de ser consultado respecto al polémico audio de Aníbal Mosa, filtrado por un taxista.
“De eso me enteré recién, y no sé nada. Es un tema dirigencial en el cual no puedo meterme”, añadió.
Luego abordó nuevamente el mal momento de los albos: “Hay muchos errores nuestros, pero me considero un jugador muy autocritico y todos los jugadores tenemos que fijarnos qué estamos haciendo mal para sacar esto adelante”, comentó.
“Hemos tenido mala suerte en algunas situaciones de partidos y la verdad nunca pensamos que íbamos a estar en esta situación”, añadió.