Felipe Reynero repitió la dosis en Cobresal y terminó de amargar la “celebración” de Colo Colo
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El delantero Felipe Reynero repitió la dosis y terminó de arruinar la fiesta de Colo Colo en el Estadio Monumental, anotando el 2-0 y transformando en pesadilla la tarde para los "albos". Escucha nuevamente este tanto con la narración de Ernesto Díaz Correa al estilo de Al Aire Libre en Cooperativa.
[AUDIO src=”multimedia_audio120190901220747.mp3″]
El delantero Felipe Reynero repitió la dosis y terminó de arruinar la fiesta de Colo Colo en el Estadio Monumental, anotando el 2-0 y transformando en pesadilla la tarde para los “albos”. Escucha nuevamente este tanto con la narración de Ernesto Díaz Correa al estilo de Al Aire Libre en Cooperativa.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.