El escándalo entre el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos, y en Argentina detallaron las supuestas condiciones que impuso el jugador a su pareja, quien además es su representante, para volver a jugar a PSG.

De acuerdo a información del canal El Trece de Argentina, la pareja empezó a dialogar y antes de su retorno a las prácticas, Icardi fijó una serie de condiciones para volver a trabajar, considerando que un posible quiebre también afectará a Wanda en su condición de representante, ya que ella es responsable de su contrato con el club.

“Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero antes ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le prometió fidelidad eterna. Tampoco quiere que ella trabaje más como influencer en eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, contó Yanina Latorre, pareja del comentarista Diego Latorre, en el citado medio.

Por su parte, en el mismo programa indicaron que Wanda está indignada con el pedido del delantero y aún hay incertidumbre sobre la reconciliación.