El técnico nacional Francisco Arrué recalcó que fue un representante el que se comunicó con él y no Luiz Felipe Scolari de manera directa para que se sume al cuerpo técnico que el brasileño está formando para, si las negociaciones llegan a buen puerto, tomar el mando de Colo Colo

En ningún momento salió de mi boca que a mí me contactó Scolari, ni siquiera sé si alguien de su círculo cercano, si no que me contactó el representante que estaba acá en Chile, haciendo la negociación como intermediario”, expresó a Al Aire Libre en Cooperativa

Me dijo que estaba la posibilidad de ser su ayudante. Seguramente él tiene un montón de ayudantes en su staff y andaba buscando un colaborador chileno y vieron mi nombre, pero es una noticia totalmente intrascendente, no sé a cuantos más habrán llamado”, agregó. 

Pese a que fue Nexo de ESPN, se mostró incomódo por el revuelo que causaron sus dichos. 

“En mi carrera he intentado hablar por lo que hago en la cancha y no por este tipo de situaciones. Esto me ha generado una gran incomodidad y accedí a hablar con ustedes para aclarar algo que no es así, porque es está diciendo que Scolari me llamó”, indicó. 

El jueves pasado me contactaron y ya el sábado tomé la decisión de no acepatar porque estoy encabezando un cuerpo técnico y estamos esperando una posibilidad para dirigir en una categoría mejor, confío en lo que hago”, cerró.