El francés Franck Ribery sufrió un robo en su casa en Florencia. El compañero de Erick Pulgar encontró su hogar en un lamentable estado tras regresar desde la región de Emilia-Romaña, donde Fiorentina venció a Parma.
El ex Bayern Munich mostró en un video publicado en sus redes sociales ropa, lámparas y objetos de todo tipo tirados en el suelo como evidencia del robo.
Inignado por la situación, el deportista escribió en Twitter un mensaje que pone en alerta a toda Fiorentina: “Después de la victoria contra Parma, regresé a mi hogar en Italia, el país en el que decidí continuar mi carrera después de tantos años en Mónaco Esto es lo que encontré”.
🤦🏻♂️ pic.twitter.com/29slQ0P7DM
— Franck Ribéry (@FranckRibery) July 6, 2020
“Mi esposa perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada esencial. Lo que me sacude es la impresión de estar desnudo, de bajarme los pantalones, y esto, no lo acepto“, escribió el delantero.
Ribery fue más allá: “Mi esposa e hijos están a salvo en Mónaco, pero, ¿cómo puedo estar tranquilo hoy? ¿Cómo podemos sentirnos bien aquí? No corro detrás de los millones, gracias a Dios no me pierdo nada, por otro lado siempre corro detrás de una pelota, porque es mi pasión. Pero, pasión o no, mi familia se adelanta a todo y tomaremos las decisiones que serán necesarias para nuestro bienestar“.
Los ladrones manipularon el sistema de vigilancia para ingresar a la casa del futbolista. Entre otras cosas, robaron dos relojes Rolex, un brazalete Cartier, varias joyas.
🤲🏻❤️ pic.twitter.com/cL9yZEXmCh
— Franck Ribéry (@FranckRibery) July 6, 2020
La esposa del futbolista, Wahiba Ribery, se indignó igualmente y posteó en Instagram que “amo a Florencia, pero tengo derecho a estar triste y asustada”.