El futbolista de Bournemouth Nathaniel Clyne puso en aprietos su carrera luego que fuese revelada una alocada fiesta en la que participaron mujeres menores de edad y en la que hubo drogas y alcohol.
Según contó el medio The Sun, el ex Liverpool invitó a Marbella a siete amigos y ocho mujeres, dos menores, entre las cuales estaba Estelle Morain, reconocida modelo de Instagram que tiene más de 35 mil seguidores.
Debido a que publicó imágenes de su fin de semana quedó revelada la poca profesionalidad de Clyne, quien realizó el envite durante el fin de semana en que su equipo enfrentó a Liverpool, club dueño de su pase.
Los invitados se hospedaron en Marbella en un hotel cuyo valor por noche supera los 4.000 dólares donde hubo una fiesta que duró dos días. Uno de los detalles escabrosos es que de las menores, una creyó que era una invitación romántica, pero al enterarse que era una juerga “rompió a llorar”.
La primera noche fueron a un restaurant y luego a un club nocturno, volvieron al hotel y bebieron tequila y vodka. Después, el dí asiguiente, hubo una barbacoa en la que se destaparon varias botellas de champagne, volvieron al restaurant y luego al hotel para seguir bebiendo.
Clyne consumió la droga “hippy crack”, siempre fiel al The Sun.