El futbolista congoleño Jody Lukoki falleció de forma trágica, luego de una fuerte pelea familiar, en una noticia que dio a conocer la prensa internacional durante las últimas horas.
Según informó el medio neerlandés Algemeen Dagblad, el jugador recibió un gran golpe de su cabeza, que primeramente lo dejó inconsciente y que después le provocó un infarto, del que no se pudo recuperar.
Su ex club Twente, de Países Bajos, expresó en su Twitter: “Hemos recibido la terrible noticia del fallecimiento de Jody Lukoki. El club está consternado y profundamente conmovidos por este trágico suceso. FC Twente se solidariza con sus seres queridos y les desea mucha fuerza en el proceso de esta gran pérdida”.
Vanmorgen heeft FC Twente het verschrikkelijke bericht ontvangen dat Jody Lukoki is overleden. De club is geschokt en diep geraakt door deze tragische gebeurtenis. FC Twente leeft mee met zijn naasten en wenst hen veel sterkte bij het verwerken van dit grote verlies.#fctwente pic.twitter.com/9O3PHapgsL
— FC Twente (@fctwente) May 9, 2022