El futbolista italiano Alessandro Favalli, que milita en Reggina, contrajo coronavirus y contó cómo fue su experiencia con los síntomas que se le manifestaron con el contagio.

“Me desperté el 2 de marzo sintiéndome incómodo. Tenía fiebre, dolor de cabeza y me ardían los ojos. Ya tenía síntomas durante la noche, temblando de frío“, explicó el jugador, quien fue el segundo del Calcio con el COVID-19.

“Sospeché. Ya tenía gripe en enero. Llamé a mi familia y todos tenían los mismos síntomas. Habíamos cenado todos juntos días antes. Dado que el coronavirus ya era grande en ese momento en los medios y la gente ya había sido infectada en mi área. Supe de inmediato que todos lo teníamos”, declaró.

“La fiebre nunca superó los 37,8 grados, la tuve durante tres días. Tuve un dolor de cabeza horroroso, pero tampoco duró mucho. Nunca tuve miedo de mí mismo, nunca me sentí tan mal. Estaba preocupado por algunos de mis familiares, que fueron golpeados más fuerte que yo, tal vez debido a su edad y nivel de condición física”, estimó el jugador.