El arquero de la selección chilena Gabriel Arias habló en su llegada a Los Angeles para afrontar los amistosos ante Argentina y Honduras y se refirió a la oportunidad que tendrá de aprender de un arquero de la experiencia de Claudio Bravo.
“Nunca compartí con él y único que puedo hacer es aprovechar a un arquero de su categoría y sacarle al máximo de provecho“, dijo el meta de Racing sobre Bravo en su arribo a Estados Unidos.
“Siempre se puede aprender algo, todos los días. Más de un arquero como Bravo. Hay que disfrutar y aprovechar todo lo que nos pueda aportar. No todos los días se comparte con un arquero como él”, agregó.
Respecto a las múltiples caras nuevas de la nómina entregada por Reinaldo Rueda, opinó que “los técnicos aprovechan para ver otras opciones, otros jugadores. Hay que dar el máximo como siempre”.
Sobre el partido con Argentina y la oportunidad de tomarlo como revancha por lo ocurrido en la definición por el tercer puesto de Copa América, afirmó que “todos los partidos son diferentes. Hay que jugarlos y aprovechar las oportunidades”.