El Presidente electo, Gabriel Boric, volvió a usar sus redes sociales para comentar el presente de Universidad Católica, esta vez para referirse a la eventual salida de Diego Buonanotte, quien tras cinco años en el club está muy lejos de llegar a un acuerdo para su renovación.
Todo parte con el tuit de una usuaria, quien le pide como primera medida en su calidad de Mandatario “decretar la renovación obligatoria e indefinida de Diego Mario Buonanotte en la Católica”.
Ante ello, el todavía diputado por Magallanes replicó: “Estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto”.
Recordar que Boric es un declarado hincha de la UC y que incluso el club lo saludó luego de imponerse en el balotaje.
Estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto.
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) December 23, 2021