El atacante de Colo Colo Gabriel Costa habló acerca de la inminente salida del argentino Nicolás Blandi y afirmó que las lesiones le jugaron una mala pasada durante su paso por el Estadio Monumental.

“Sé que Blandi se ha preparado y quiso estar, pero el tema de las lesiones no le permitió hacerlo al cien”, indicó este martes en una conferencia de prensa, donde dijo desconocer detalles de su partida de Macul.

El sigue entrenando y se sigue preparando, pero en base a lo que sale en la información, no tengo conocimiento y no puedo responder”, agregó.

En ese escenario, afirmó que en el plantel “la competencia está muy sana en todos los puestos, estamos en un momento con entrenamientos muy fuertes, los que les toca y los que no, se están preparando muy bien”.

También indicó que quedaron con un sabor amargo tras el empate sin goles en el clásico con la UC y estimó “ahora nos preparamos para lo que viene. Empezamos con el foco en el partido del sábado -con Audax Italiano-, será un partido muy difícil, enfrentamos a un equipo que va arriba, con buenos jugadores, buen equipo y consolidado, ya hoy y mañana vamos a preparar el partido”.

Además, destacó la importancia de la llegada de Gustavo Quinteros al plantel: “Le hizo bien a todos, con su manera de pensar, su idea de juego, su manera de motivar, es muy franco a la hora de decir que todos los jugadores deberían estar preparados. El jugador tiene que estar preparado, las oportunidades siempre hay, yo estaba preparado y aproveché las oportunidades, hoy me preparo para estar el fin de seman si el técnico lo quiere”.

Colo Colo enfrenta este fin de semana a Audax Italiano por la fecha 12 del Campeonato Nacional.