Gary Medel, defensa de Vasco da Gama, habló sobre la próxima doble fecha de las Clasificatorias con La Roja y sembró dudas al considerar la posibilidad que no sea citado por el técnico Eduardo Berizzo.

“Estamos preparados para lo que viene. para un nuevo llamado si es que me llaman, y si no, a seguir apoyando a La Roja. Estoy disponible para todo”, dijo en diálogo con ESPN.

Además, se refirió al rendimiento de la selección sub 23 en los Juegos Panamericanos, destacando que hubo “individualidades buenas” y que “espero puedan asumir en La Roja adulta y se compromentan a dar lo mejor de cada uno”.

Finalmente, sobre las Clasificatorias, remarcó que “está muy pareja y dura, lo he dicho un montón de veces. Todos los equipos se equilibraron bastante. Ninguno va a ser fácil. A estar preparado para lo que viene y sacar el mayor puntaje posible”.

El próximo pártido de La Roja será el jueves 16 de noviembre ante Paraguay, en el Estadio Monumental a las 21:30 horas (00:30 GMT); y días después, visitará a Ecuador en Quito, el martes 21 a las 20:30 horas (23:30 GMT).