El italiano Gennaro Gattuso, entrenador de Valencia, reconoció que Real Madrid, su rival en las semifinales de la Supercopa de España este miércoles, es “un mejor equipo” y que por ello no tienen “nada que perder”, a la vez que se mostró confiado en que, si no fallan, “se puede ganar”.
“Tenemos suerte los que jugamos profesionalmente. En la vida, si uno falla tiene que esperar mucho tiempo; en el deporte, no. Ahora tengo que convencer a mi equipo. Jugamos contra un equipo, honestamente, mejor que nosotros; no tenemos nada que perder, pero se puede ganar”, dijo en rueda de prensa.
“No es un buen momento para nosotros. Venimos de dos derrotas totalmente diferentes, pero tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos. Jugamos contra un equipo con una gran mentalidad y con jugadores que han ganado cinco Ligas de Campeones. No tenemos nada que perder. Hay que preparar bien el partido”, comentó.
“No tengo certezas. No podemos fallar nunca, porque cuando piensas que estás dominando el partido, el Real Madrid te puede ganar el partido al espacio. Tenemos que hacer un partido en el que no hay que fallar, y jugar con mentalidad y ritmo”, añadió.
Gattuso insistió en el mal nivel de su equipo en la última derrota contra el Cádiz (0-1).
“Un entrenador, cuando mira a un partido como el de Cádiz es normal que tenga dudas. Si no las tiene, está loco. El Cádiz tiró dos veces, pero nosotros no hicimos nada. Fuimos un equipo sin ritmo, sin ganas”, afirmó.