El defensor español de FC Barcelona, Gerard Piqué, vivió un nuevo incidente con la policía por una infracción de tránsito.
El programa “Sálvame banana” de la señal hispana Telecinco informó que el zaguero estacionó en un paso de cebra en las afueras del restaurante en el que cenaba con amigos.
Debido a esto, la policía autonómica de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, ingresaron al recinto preguntando por el dueño del vehículo, y cuando Piqué respondió que era suyo los agentes lo instaron a que lo retirara si no quería que llegara una grúa y le impusieron una multa de 200 euros.
Hace cinco años el jugador “azulgrana” tuvo otro incidente, luego de que su hermano fuera multado por estacionar su auto en una vía exclusiva para transporte público frente a una discoteca.
En dicha ocasión, Piqué insultó a los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona con frases como “me tienen envidia porque soy famoso”, “son una vergüenza, me da asco su trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza” y “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”.