La gobernadora de Valparaíso, María de los Angeles de la Paz Riveros, comentó lo que ha sido el torneo de verano disputado en Viña del Mar estas semanas.
La autoridad dijo que se ha hecho un gran trabajo que ha generado que “las familias vuelvan al estadio” y confesó que quieren “que las copas de verano sean una tradición en Viña del Mar”.
“Queremos que este tipo de copas se mantenga en el tiempo y sea un a tradición acá en Viña del Mar en el verano”, analizó.
“Para nosotros es una tremenda apuesta que en Viña del Mar se realice una copa de estas características, hemos logrado aforos sobre las 10 mil personas en partidos complejos, con mucha hincha”, añadió.
También comentó que este evento sirve para dar una “señal” que se pueden gestionar partido de forma segura con una gestión local. La autoridad no recordó los petardos y las bengalas presentes en el duelo entre Everton y Universidad Católica.
“Queremos dar una señal que si se puede generar de forma local gestión de partidos de forma segura, pero por sobre todo volver a ver familias en el estadio”, puntualizó.