El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se sinceró sobre el frustrado fichaje del boliviano Marcelo Moreno Martins y explicó los motivos por los que el atacante se mantuvo en Cruzeiro, cuando estuvo muy cerca de llegar al “Cacique”.

El me ofreció disculpas, hizo todo para venir, estaba de acuerdo la gente de Colo Colo y él también, pero al último momento el nuevo entrenador que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir“, declaró a TNT Sports.

Según Quinteros, Vanderlei Luxemburgo “puso como uno de los objetivos para salvar al equipo que se quedara Martins, y eso nos complicó. Ahora es difícil conseguir a un delantero de jerarquía, el gerente deportivo está buscando, tratando de hacer gestiones, esperamos sumar uno más y cerrarlo lo antes posible”.

Por esto, afirmó que seguirá en su idea de fichar a un atacante: “Fallamos de cabeza tres, cuatro, cinco, la de Amor, dos de Bolados, dos de Morales, pero necesitamos a un centrodelantero de caraterísticas de área, porque tenemos buenos delanteros que atacan los espacios y falta uno para que los acompañe y termine la jugada en el área”, concluyó.

Colo Colo ganó 1-0 con gol de Maximiliano Falcón y se quedó como escolta de Unión La Calera.