Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, no sólo abordó la polémica que envuelve a Jordhy Thompson, joven jugador del Cacique quien fue alejado del primer equipo después de que se viralizaran videos donde el futbolista aparece agrediendo a su ex pareja en una discoteque.

El estratego del conjunto albo, además, confirmó el día en que el elenco de Macul se pondrá al día en el Campeonato Nacional con su postergado duelo frente a Huachipato por la cuarta fecha. El cotejo se suspendió en febrero pasado por los incendios que afectaron al sur del país.

En ese sentido, el DT expresó que su equipo no vivirá ninguna pausa en la fecha FIFA de marzo donde la Selección chilena se medirá con Paraguay en el amistoso pactado para el 27 de ese mes en el Monumental.

“Nosotros no vamos a tener ningún parón. Tenemos planificadas todas las semanas. Jugamos contra Cobresal, después el 25 contra Colón, después el 31 contra Huachipato y la semana siguiente la Copa Libertadores”, dijo.

De esta manera, el Cacique tendrá un apretado calendario, pues visitará este sábado a Cobresal, por la novena fecha del Campeonato, después se medirá con Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes, mientras que el 31 de marzo jugará el postergado compromiso contra los acereros.