Harold Mayne-Nicholls, a través de redes sociales, confirmó que seguirá como vicepresidente de Blanco y Negro, aunque lo hará sin sueldo, tras no contar con los votos necesarios para continuar en una función remunerada, en la reunión del directorio que se realizó este miércoles.
Según informó La Tercera, la votación terminó empatada 4-4, y necesitaba seis para continuar en el cargo ejecutivo.
“A favor de la ratificación de Mayne-Nicholls estuvieron Aníbal Mosa, Alejandro Ascuí y los dos representantes del Club Social, Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza. Mientras que se opusieron Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González y Ángel Maulén”, señaló el citado medio.
Mayne-Nicholls expresó su deseo de seguir como vicepresidente, pero sin remuneración y sólo recibirá el monto asignado a los directores, cerca de $700 mil pesos. Su sueldo anterior, como ejecutivo, bordeaba los $8 millones.
“Seguiré como Vice Presidente. El único cambio es que lo haré sin renta (desde el 1 de abril que no cobro). Pero no cambiaré mi forma de trabajar ni la entrega para sumar mi granito de arena en pos de engrandecer aún más a Colo Colo”, ratificó el dirigente en Twitter.
Seguiré como Vice Presidente. El único cambio es que lo haré sin renta (desde el 01.04 que no cobro). Pero no cambiaré mi forma de trabajar ni la entrega para sumar mi granito de arena en pos de engrandecer aún más a @ColoColo https://t.co/5UwI0bsf1K
— HaroldMayne-Nicholls (@MayneNicholls) July 30, 2020