Harry Kane se instaló como segundo máximo goleador de la historia de la selección inglesa
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Inglaterra rescató su primer punto en la Nations League al igualar 1-1 con Alemania, gracias al agónico e histórico penal de Harry Kane (88'). El delantero alcanzó 50 goles con su selección, superó a Bobby Charlton (49) como segundo máximo anotador histórico y se ubicó a tres tantos de Wayne Rooney.
[VIDEO src=”
sYD1uloQDq4
“]
Inglaterra rescató su primer punto en la Nations League al igualar 1-1 con Alemania, gracias al agónico e histórico penal de Harry Kane (88′). El delantero alcanzó 50 goles con su selección, superó a Bobby Charlton (49) como segundo máximo anotador histórico y se ubicó a tres tantos de Wayne Rooney.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.