Aprovechando la contingencia generada por el confinamiento, Universidad Católica realizó una nueva versión de Cruzados por Dentro y esta vez fue de manera remota.
Cruzados por Dentro es un evento que busca acercar a los hinchas al club y dado que hoy toda la actividad paralizada, esta vez pudieron participar fanáticos desde Arica a Punta Arenas, quienes interactuaron a través de videollamada con el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.
Los fanáticos quedaron contentos y muy conformes con la posibilidad de saber un poco más de la tienda estudiantil.
Juan Pablo Guidipangui, hincha cruzado de Punta Arenas, valoró que esta instancia pudiera abrir el club a los hinchas de otras partes del país. “Me pareció una increíble idea y una gran oportunidad para los que vivimos lejos de Santiago. Me hizo sentir mucho más unido al club y más contento de cómo llevan las cosas internamente”, comentó.
En tanto, Ninoska Matus, de Parral, se mostró contenta: “Me pareció que la información fue clara. agradezco la cercanía que generaron, además fue genial poder participar con preguntas. Agradezco esta oportunidad y espero se de la ocasión de poder hacerlo en forma presencial”, comentó.
Finalmente, Camilo Zepeda, hincha que participó desde Iquique, recalcó el valor agregado que tuvo esta reunión.
“Me parece genial que lo hagan de esta forma y mejor que haya sido con cruzados de todas las regiones, más aún para hinchas como yo que seguimos a la UC desde tan lejos y se nos hace más difícil poder participar de las actividades que realizan en Santiago”, comentó.