La derrota del Marsella ante Frankfurt este martes en Champions no dejó contentos a sus hinchas, que además del resultado se manifestaron en contra del entrenador Igor Tudor por haber sustituido a Alexis Sánchez en el encuentro.
El tocopillano fue reemplazado al minuto 59′ por el colombiano Luis Javier Suárez, movimiento que no gustó para nada a los seguidores del conjunto “Focense”, que se manifestaron en las cuentas del club.
“Bah. Felicitaciones a Frankfurt por su victoria luego de que sacaran a Sánchez” o “Sánchez habría hecho la ocasión que se perdió Suárez“, fueron alguno de los comentarios que se leyeron en Twitter.
Bah félicitations à Francfort pour sa victoire sans déconner faire sortir Sanchez pour Suárez qui sert à rien
— 셋 (@corentinvlg3) September 13, 2022
C'est exactement ce que je me suis dis quand je l'ai vu sortir pour être remplacé… Désolée mais Sanchez aurait mis l'occaz que Suarez a eu
— ✦ ☆𝐌𝐚𝐫𝐢e☆ ✦ (@AstarOnMercury) September 13, 2022
Incluso en el estadio Velodromo también se escucharon pifeas al momento del cambio de Alexis por el colombiano:
📹 Momento exacto de la salida de Alexis Sánchez. El Vélodrome hizo saber sus molestias a Igor Tudor. pic.twitter.com/G4Ngi2fbKH
— Diegovideos (@Diegovideos2) September 13, 2022