Giuseppe Bergomi, histórico ex defensor de Inter de Milán, se sumó a los elogios para Arturo Vidal tras el gran estreno que tuvo el chileno en la nueva temporada de Serie A con los lombardos, anotando un gol y dando una asistencias en los 23 minutos que jugó en la goleada por 4-0 ante Genoa.

Bergomi dijo en diálogo con La Gazzetta dello Sport, que recogió La Tercera, que “tengo una cosa que destacar en este debut de Inter. Me gustó mucho la actitud con la que ingresó el chileno Vidal a la cancha. El mediocampista recuperó el balón con el coraje que casi nunca habíamos visto en el torneo pasado”.

Además, hizo un balance del rendimiento del equipo: “Hemos tenido un buen comienzo. Se han tomado jugadores que son funcionales a un proyecto. Genoa aún no es un equipo listo, dados los muchos jugadores perdidos en comparación con el año pasado, pero en general vimos un Inter muy positivo”.

“Me refiero a la actitud del equipo, que fue a recuperar el balón muy alto y disfrutó con el balón”, cerró.

Vidal e Inter tendrán su segundo apretón este viernes a las 14:45 horas (18:45 GMT) ante Hellas Verona, duelo en el que no estará Alexis Sánchez, aún en recuperación de un problema en su gemelo derecho.