El delantero de AC Milan Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar las lágrimas al ser preguntado este lunes por la reacción de su familia en su primera rueda de prensa al regresar a defender la camiseta de la selección sueca

“No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien”, dijo en Estocolmo el experimentado atacante, que tuvo que tomarse una breve pausa y secarse las lágrimas.

La estrella de 39 años, es la gran novedad de la lista para afrontar los dos primeros compromisos de clasificación para Qatar 2022 contra Georgia y Kosovo, además de un amistoso ante Estonia.

“Ibra” se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa 2016, pero insinuó el pasado otoño que quería regresar y se entrevistó con el seleccionador sueco, Jan “Janne” Andersson, a quien había criticado en varias ocasiones en el pasado por no incluir a jugadores de origen extranjero.

“Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no”, afirmó el delantero sobre la reacción de sus personas más cercanas a un posible regreso con Suecia.