En Colo Colo ven lejana la opción de renovar al portero Agustín Orión debido a su alto sueldo y por eso pusieron sus ojos en el meta nacional Ignacio González, de San Luis de Quillota y formado en el club.

Según explicó El Mercurio, el argentino gana 32,7 millones mensuales y desde Blanco y Negro señalaron que “es imposible seguir pagándole un sueldo alto, con suerte podríamos ofrecerle la mitad”.

En ese sentido en Macul piensan en llevar a un guardavallas para que dispute el puesto con Brayan Cortés, seleccionado nacional, para lo cual creen que el jugador “canario” es un buen nombre, tomando en cuenta sus actuaciones importantes de las últimas fechas.

“Por respeto a mi colega Orión no me gusta referirme mucho al tema, pero si se llega a dar mi regreso a Colo Colo, estaría feliz. Iría por mi revancha, ya que en mi anterior paso estuve tapado por Justo Villar y Paulo Garcés y, ante eso, preferí partir para jugar. Fui campeón en varias series menores en Colo Colo y por eso uno le tiene cariño al club”, señaló el mencionado futbolista a El Mercurio.

En tanto su representante, el ex arquero Alex Varas, explicó que varios clubes se han contactado por sus servicios, “pero esperaremos hasta el fin de la temporada para sentarnos a conversar. No nos apresuraremos, ya que hay tiempo”.

González queda con el pase en su poder a fin de año.