Inter de Milán, con Alexis Sánchez como titular, superó por 2-0 a un luchador Napoli en el Estadio San Siro, en un encuentro en el que el chileno no mostró su mejor versión junto al elenco “neroazurro”.
Los lombardos se mantuvieron en el segundo lugar, con 79 unidades, y solo le queda jugar el próximo domingo versus Atalanta en la última fecha de la Serie A.
El elenco de Antonio Conte comenzó mejor que su rival, teniendo una posesión del balón de un 70 por ciento en los minutos iniciales, y alcanzando la apertura de la cuenta en su primer disparo franco a portería en los 10′, gracias a un zurdazo de Danilo D'Ambrosio.
No obstante, Inter bajó el ritmo y terminó siendo sobrepasado por su rival, estando muy cerca de sufrir el empate en los minutos finales de la fracción inicial, aunque salvándose de ello por la impericia de los delanteros y la buena actuación del portero Samir Handanovic.
En el complemento, Alexis salió en los 59′ y dio paso a Lautaro Martínez, delantero argentino que ingresó con ganas de callar críticas, algo que hizo al anotar el segundo gol de su equipo en los 73′ con un inatajable remate desde fuera del área, que dejó sin opciones al golero Alex Meret.
Inter y Atalanta buscarán este domingo quedarse con la segunda plaza de la liga italiana, tras el campeón Juventus.