El equipo del delantero Robbie Robinson, Inter Miami, siguió su racha triunfal y en partido adelantado de la vigésima quinta fecha de la MLS de Estados Unidos y le ganó a domicilio 1-0 a Toronto FC, de Yeferson Soteldo, y logró la tercera victoria consecutiva por primera vez en su historia.
El joven defensa izquierdo venezolano Christian Makoun, de 21 años, anotó de penal en el tiempo de descuento (90+5) el gol que le dio el triunfo al conjunto de David Beckham, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, con un empate, incluyendo victorias de 1-0 sobre FC Cincinnati, Columbus Crew y la escuadra canadiense.
Makoun, que fue derribado dentro del área por Chris Mavinga, se encargo de lanzar el penal y engañó al portero Alex Bono de Toronto FC que se tiró al lado contrario por donde entró el balón.
Miami con 32 puntos (9-5-9) ha mantenido la portería a cero en cuatro partidos consecutivos por primera vez en la historia del club y ocupa ya de manera provisional el quinto puesto de la Conferencia Este, que le da derecho a estar en los play-offs.
Robinson fue amonestado en los 68 minutos.