Inter venció por 1-2 a Hellas Verona con el chileno Arturo Vidal en cancha y amenazó el liderato de AC Milan en la Serie, ya que lo superó en la cima con 33 puntos, aunque a la espera de lo que hagan los “rossoneros” contra Lazio en el cierre de esta jornada.

Tras un primer tiempo muy flojo, la escuadra lombarda se puso en ventaja en el amanecer del segundo tiempo, luego de una gran jugada de Achraf Hakimi por la derecha, que capitalizó con una impecable definición Lautaro Martínez (51′).

El empate de los locales llegó en los 63′ gracias al ingresado Ivan Ilic, pero el desnivel definitivo para la escuadra de Antonio Conte fue en los 69′ con un gran golpe de cabeza de Milan Skriniar.

Luego de este tanto ingresó Vidal, quien lo hizo con la garra de siempre, recuperando balones importantes en la mitad de la cancha, pero también fomentando el juego ofensivo de su equipo, con al menos dos habilitaciones, que terminaron en interesantes remates de Hakimi y Romelu Lukaku, quien no estuvo en su mejor noche y no marcó.

El próximo duelo del “Rey Arturo” y sus compañeros será en 2021 frente a Cortone de Luis Rojas, el 3 de enero, partido para el que también se espera el regreso de Alexis Sánchez, quien no fue citado en este duelo por una lesión muscular.