El delantero Iván Morales habló en la previa de su viaje a México para integrarse a Cruz Azul y afirmó que va con muchas expectativas de jugar en uno de los grandes del fútbol azteca.
“Cruz Azul es un club grande, voy con mucha expectativa y ganas de jugar, en el campeonato van bien y quiero hacerlo de la mejor manera. Hemos hablado con el técnico (Juan Reynoso), mañana (viernes) estaré a su disposición y donde me toque aportaré”, comentó el ex Colo Colo a ESPN.
Morales también habló sobre su despedida en el Monumental: “Mucho sentimiento, recuerdos, pasé 10 años de mi vida ahí, me terminaron de criar como persona, deportivamente también, estoy agradecido del club, amo al club, a la gente que trabaja ahí, me las lloré todas allá. Toca emprender otro rumbo, pero seguiré vinculado a Colo Colo”.
Finalmente, admitió que le hubiese gustado dejar el equipo ganando el título en el Campeonato.
“Me hubiera encantado irme siendo campeón, pero el año que pasó hice un buen torneo, un buen año, salimos campeones de Copa Chile, faltó el Campeonato. Me voy con buenas sensaciones, y era el tiempo de salir, y ahora se está dando, siempre estaré ligado al club de alguna manera”, sentenció.