Jaqueline Pardo, mamá del seleccionado chileno Arturo Vidal, será una de las participantes del programa de cocina “El discípulo del chef”, de Chilevisión, y contó que antes de aceptar recibió el apoyo de sus hijos.

“Al principio no estaba muy convencida porque igual uno no está muy acostumbrada a esto, pero hablé con mis hijos y todos me apoyaron. Aparte que me dijeron que igual yo cocinaba rico. Me dijeron ‘a usted le gusta cocinar'. Entonces ahí, de a poquito me fui atreviendo y me dije ‘vamos con el programa', y entré”, contó a Las Últimas Noticias.

Sobre Vidal, su madre contó que “en general le gusta todo lo que hago, pero yo creo que cuando viajo y lo visito, me pide más la cazuela de vacuno. Es que en general a él le gusta todo. También le gusta la mayo casera, pero la hago en casos especiales, porque es deportista y se cuida”.

Respecto a su opinión, Pardo dijo que “al principio se rió porque uno no está acostumbrada a este mundo, pero después recibí todo el apoyo de él y de todos mis hijos”.