El nuevo delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, se mostró muy contento luego de que se confirmara el acuerdo entre el “Cacique” y Huachipato por el traspaso del jugador.
El flamante atacante “albo” afirmó al respecto que “va a ser un verdadero placer y un honor para mí competir por un puesto con Esteban (Paredes), con Andrés (Vilches), con Iván (Morales) que son jugadores que muy alta categoría”.
“Voy con mucha ilusión y energía para ser un aporte, integrarme rápido y estar a disposición de lo que quiera el técnico”, agregó.
En la misma línea, el ariete dijo que “estoy muy feliz. Estamos a la espera todavía de poder concretar los exámenes médicos mañana y ya después estar okey. Es una oportunidad muy linda y estoy muy contento de llegar a un equipo como Colo Colo”.
Al ser consultado por si este puede ser un paso para llegar a la selección chilena, Parraguez indicó: “voy paso a paso. Primero tengo que mentalizarme en lo que será la adaptación al plantel y estar a disposición lo más rápido posible”.