La jugadora y capitana de Universidad Católica, Javiera Moreno, fue nominada en las últimas horas por el Sindicato Mundial de Futbolistas (Fifpro) al “Premio al Mérito”, debido a sus labores como directora de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol (Anjuff)

Fue el propio ente chileno el que anunció de la nominación de la futbolista de los “Cruzados”, destacando “Con mucho orgullo anunciamos que nuestra directora Javiera Moreno ha sido nominada al Premio al Mérito”. 

“Es un reconocimiento a su labor como activista contra la violencia de género y discriminación en el fútbol, a través de su trabajo en el Área de Género y Desarrollo del Anjuff, la cual además dirige”, detallan en la publicación.