El lateral de Colo Colo Jeyson Rojas se mostró a favor de que el club sume a un nuevo refuerzo en la última jornada en que se encuentra abierto el libro de pases, pues cualquier jugador que llegue será un aporte al equipo.

Consultado sobre la eventual incorporación de Emiliano Amor, el defensor dijo que “todavía no recibimos la información de que todo esté acordado, pero si llegase a ser así, la tomamos muy positivo, cualquier jugador que vegnga será para aportar y nos va a motivar, ya que viene a pelear un puesto”.

Rojas también habló sobre su próximo reencuentro con Julio Barroso, ahora en Everton, y explicó que “ahora lo afronto como debe ser, me toca como rival y lo demás, lo tomamos de buena forma, ya que vamos a ir a pelear de igual a igual, vamos a jugar con la mente puesta en ganar”.

Igualmente se refirió que la expulsión y posterior sanción de tres partidos a Matías Zaldivia: “La verdad es que quedamos con lo que nos dicen los jugadores, quedamos con que reconocen el error y ya dejarlo atrás, pensar en lo que viene, en mejorar, y que no va a volver a pasar como dicen ellos, eso es lo que esperamos”.

En lo referido a la ausencia del argentino, que desestabiliza la zona de zagueros centrales, postuló que “tenemos a los jugadores, con lo que tenemos nos podemos arreglar, si faltan centrales nosotros tenemos más compañeros que también son juveniles, al que le toque en la posición lo hará igual que todos, dará el máximo y hacer las cosas bien, no veo como que nos afecte”.

Colo Colo prepara su próximo encuentro ante Everton, el domingo a las 15:00 horas.