La hinchada de Colo Colo lo hacía sentir desde hace rato, la falta de incorporaciones que eran notorias en el equipo, aunque desde la testera de Blanco y Negro, su presidente Aníbal Mosa llamó siempre a la tranquilidad y la paciencia.
Los rumores se sumaban, y los nombres de jugadores por caer incrementaban la ansiedad de los parciales del Cacique, que luego de ver caer a su equipo de forma inobjetable con Racing, se intensificó el clamor que estos fichajes llegaran pronto para asimilar el trabajo de Jorge Almirón.
Ver esta publicación en Instagram
Colo Colo y sus tres fichajes en tiempo récord
Para satisfacer el apetito de los parciales del elenco Popular, la reunión de Blanco y Negro, les brindó un bocadillo por parte triple a los colocolinos, y dice relación a que por fin fueron ratificados los nombres de jugadores que venían sonando y no eran oficializados, como es el caso del defensa Sebastián Vegas, más los volantes Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón.
Las contrataciones no se detienen ahí, porque ahora se busca otro zaguero, que reemplace a Maximiliano Falcón y otro agente ofensivo, con lo cual se completaría el equipo en el año del centenario de Colo Colo.
Ver esta publicación en Instagram